Saturday, October 16, 2010

Isabel Fuster: Madrid Landscapes Expo.

exposición individual en 
Madrid del 15 de Octubre  de 2010 al 12 de noviembre de 2010
Calle Doctor Mata 1, 
28012 Madrid
(junto al Museo Reina Sofía)
"Encinas..." 100x100 Mixta
About the Expo From the Material Galería web page: 

MADRID LANDSCAPES



“Los campos áridos y polvorientos, árboles solitarios, montañas y ríos se mezclan componiendo dibujos perfectos, espacios infinitos cargados de atmósferas serenas, en los cuales parece que se puede tocar el aire”

Isabel Fuster

ISABEL FUSTER  “MADRID LANDSCAPES”

Isabel Fuster a lo largo de su trayectoria ha creado un lenguaje propio que mantiene en su obra. La apasiona la idea del espacio y la observación aérea de la tierra, los campos, ríos, montañas…
Su obra consiste en el proceso creativo de captar imágenes a vista de pájaro y traducirlas en el plano del lienzo convirtiendo el aire en paisaje.

“Madrid  Landscapes” es el título de la serie Charlie May que representa en 10 piezas realizadas con técnica mixta. Acrílico sobre lienzo , adición de texturas en mezclas a veces conjugadas con brillos de pan de oro o plata, que sugieren capas, sedimentos de tierra, nebulosas o efecto creado bajo  la  transparencia de la atmósfera.

La paleta contiene una austera y equilibrada gama de color, pero de tonalidad infinita. Marrones, verdes, amarillos, ocres  donde el peso corresponde a una distancia  y un punto de vista determinado.
Silencio, placidez, poesía. Para la artista  la lluvia, es serenidad,  la tormenta un espectáculo de la naturaleza que ella nos transmite acentuando la intensidad de su color.

Actualmente  la artista desarrolla su actividad entre Madrid y Nueva York e imparte cursos a la vez que investiga y experimenta sobre su trabajo. 
Fany Kano
MADRID LANDSCAPES
Last Updated on Friday, 15 October 2010 16:40

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...